En la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirónsalud Madrid establecemos con cada pareja una relación directa, continuada y completamente adaptada a su disponibilidad, para lo que ponemos a su disposición los mejores medios tanto tecnológicos como humanos. Esto nos permite establecer un rápido y cómodo diagnóstico y una propuesta de tratamiento adaptada a su situación. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar -integrado por especialistas de larga trayectoria y reconocida experiencia- y la más moderna dotación estructural y tecnológica.

Diagnóstico integral de la pareja

Basamos nuestra relación profesional en un contacto personal siempre individualizado, adaptando el estudio a la disponibilidad concreta de cada pareja. Para ello contamos con diversos protocolos de estudio que nos permiten establecer un diagnóstico completo, rápido y simultáneo de la fertilidad del varón y de la mujer, de la manera más económica y sencilla posible.

La calidad y la comodidad unidas son nuestra meta. Todas las técnicas y estudios se realizarán es nuestras instalaciones y encontrará en nuestro equipo un trato amable, cercano, con la máxima puntualidad posible y una absoluta confidencialidad.

Técnicas de Reproducción Asistida

Una vez concluido el estudio les plantearemos las distintas alternativas de tratamiento, seleccionando -con la colaboración de la pareja- la que se considere más adecuada:

  • Inducción de la ovulación (IO).
  • Inseminación artificial (IA).
  • Fecundación In Vitro (FIV).
  • Microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).
  • Donación de óvulos o espermatozoides (OVODON, IAD).

Diagnostico Genético Preimplantacional (DGP)

El DGP constituye una novedosa herramienta terapéutica que nos permite realizar el estudio genético de una condición concreta del embrión antes de ser transferido al útero, con objeto de prevenir algunas enfermedades graves en el recién nacido. Nuestro equipo cuenta con una altísima cualificación en este campo, y muchos otros centros de reproducción nos consideran su centro de referencia.

Consejo Genético Reproductivo

El consejo genético brinda a los pacientes una completa información sobre su enfermedad y les ayuda a tomar sus decisiones con la mayor serenidad posible. Permite explicar cuál será la evolución del proceso por el que se consulta y la forma de tratar o prevenir la enfermedad, las técnicas reproductivas adecuadas, los problemas que pueden surgir, y la expectativa de éxito global del proceso.

Donación de Óvulos

Nuestra Unidad cuenta con un programa muy exitoso de donación de óvulos para pacientes con fallo ovárico de cualquier origen (técnicas reproductivas fracasadas, menopausia prematura, cirugía, quimioterapia o radioterapia previas).

Nuestro programa cumple todos los requisitos que exige la legislación y los criterios de selección se acuerdan por escrito con la pareja receptora. La donación es anónima, y su confidencialidad está asegurada. Con este programa se consiguen las mejores tasas de embarazo, superando el cincuenta por ciento de éxito de manera sistemática.

Preservación de la Fertilidad

Colaboramos con los servicios de Ginecología Oncológica y Oncología MédicaOncología MédicaOncología del Hospital Quirónsalud Madrid en las técnicas de criopreservación espermática, y en el desarrollo de las técnicas de criopreservación ovárica y ovocitaria.

Investigación y Desarrollo

Nuestro equipo establece un compromiso constante con la investigación y la formación continuada, lo que nos mantiene permanentemente actualizados. Nos exigimos un alto nivel de calidad, y para ello es imprescindible formar parte de la comunidad científica, desarrollando y participando en múltiples proyectos de investigación. Nuestra experiencia se traduce en soluciones innovadoras y los mejores resultados en las técnicas, siempre en beneficio del paciente.

Más información.Este enlace se abrirá en una ventana nueva