Parto personalizado y servicio premium de asistencia al parto


En el Hospital Universitario Quironsalud Madrid queremos ofrecerte todas las opciones para que en un momento tan importante como es el nacimiento de tu hijo te sientas confortable y segura. Para que puedas vivir tu parto con confianza y tranquilidad, pero también con emoción y como tú decidas. Podrás elaborar, planificar tu parto y el nacimiento de forma consensuada con tu médico, expresando tus preferencias y necesidades sobre cómo discurrirá todo el proceso y pudiendo optar por las medidas avaladas por la evidencia científica que disponemos en la actualidad.

Por eso, además de tener dos ginecólogos y una matrona presentes en el hospital los 365 del día del año, queremos ofrecerte la posibilidad de personalizar la atención en tu parto.

Un grupo de ginecólogos y matronas del servicio estamos dispuestos a comprometernos a estar a vuestro lado en ese día tan esperado.

Sabemos que cada mujer establece un vínculo mejor con unos profesionales que con otros, es lógico. Nosotros también tenemos nuestras diferentes personalidades, cada uno ciertos valores diferenciales y, sí, dentro de los márgenes de seguridad y protocolos del hospital, diferentes formas de ver y vivir el parto con vosotras y con vosotros.

Estamos convencidos de que éste es un valor añadido, y todos queremos acompañaros y transmitiros la confianza que se necesita en este momento tan único.

Nuestros médicos estarán encantados de informarte más detenidamente sobre esta posibilidad, y de resolveros cualquier duda al respecto.

Estamos aquí para vosotras.

Para más detalles pide cita directamente con los médicos que aparecen a continuación que ejercen este tipo de asistencia.

ines_tamaritines_tamarit

Dra. Inés Tamarit:
jefa de Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. 18 años de experiencia en Obstetricia. Seguridad y empatía.


concepcion_de_lucas1concepcion_de_lucas1

Dra. Concepción de Lucas:
"Después de tantos años de experiencia, me sigue apasionando mi trabajo. Como mujer y como madre que soy, acompañaros en uno de los momentos más bonitos y especiales de vuestras vidas es un auténtico placer. Siempre desde la seguridad que nos dan los medios tecnológicos y médicos en un hospital, tanto para la madre como para el bebé, pero respetando también el proceso natural del parto.

Mi deseo es que estéis tranquilos y confiados; que os sintáis acompañados, comprendiendo bien cada una de las fases del embarazo y el parto y que os sintáis partícipes de todo ello; que resolviendo vuestras dudas y valorando los distintos eventos que puedan aparecer, lleguemos juntos al culmen de todos estos meses... el nacimiento de vuestr@ hijo. Que lo viváis como yo lo hice..."


victoria_valdesvictoria_valdes
Dra. Victoria Valdés Devesa:
Durante el proceso de parto, me parece fundamental la relación de confianza y comunicación entre los padres y el ginecólogo. Considero que el respeto a las decisiones de los padres y la seguridad durante el parto deben ser las premisas para seguir.

olga_nietoolga_nieto
Dra. Olga Nieto Velasco:
"Cuando se establece una relación médico-paciente basada en la confianza, es más fácil vencer las dudas y miedos durante el parto".

jose_alberto_rodriguez1jose_alberto_rodriguez1
Dr José Alberto Rodríguez León:
"Cercanía y confianza: contigo de principio a fin".

Alexandra_Henriquez3Alexandra_Henriquez3
Dra. Alexandra Henríquez:

Soy ginecóloga/obstetra con más de 11 años de experiencia en el centro, con visión integrativa del embarazo y del parto y referente en embarazos con patologías ambientales, como la sensibilidad química múltiple.
Intento, desde la confianza que nos une durante todo el seguimiento del embarazo en consultas, crear un ambiente lo más cómodo y tranquilo, para que la pareja pueda recordar el momento del parto como una experiencia lo más satisfactoria posible.
Como madre de 2 hijos que pude parir sin anestesia epidural, transmito en mi día a día esta experiencia para intentar ayudar en los partos mínimamente medicalizados o a las embarazadas que puedan necesitarlo.



Más información: contigomesames.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Correo de consulta no médica, respuesta en plazo aproximado 72 horas .