pelucasCuidar la estética es posible durante el tratamiento
En Hospital Universitario Quirónsalud Madrid nos preocupamos por la estética, porque sabemos que es un factor importante que influye en el bienestar de nuestros pacientes. Algunas quimioterapias provocan la pérdida del cabello, lo que supone un problema que se añade a las dificultades propias de la enfermedad. Nuestro centro quiere darle una solución de calidad, proporcionándole un nuevo servicio con el objetivo de devolverle su propia estética mediante pelucas realizadas con pelo natural.

Su aspecto es importante para nosotros
El proceso comienza con una primera consulta en el hospital en la que con su acuerdo, se le tomarán las medidas anatómicas de su cabeza, tipo y color del pelo. A este primer paso le seguirá el encargo de la manufactura de una peluca totalmente personalizada. Todas las entrevistas, pruebas y tratamientos posteriores se realizarán en absoluta privacidad y confidencialidad en el centro de la calle Alberto Alcocer de Madrid. Las pelucas son de la máxima calidad y siempre de pelo natural, utilizando para ello materiales aprobados por las autoridades sanitarias.

Nuestro equipo
Mercedes Garrosa lleva 40 años trabajando para pacientes oncológicos y a partir de ahora forma parte de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Usted será atendido en una primera cita informativa y sin compromiso, en la que tendrá oportunidad de resolver todas sus dudas en cuanto a calidad y precio, recibiendo un inmejorable asesoramiento por parte de personal especializado. Pida su primera consulta de asesoramiento en el teléfono 902 15 10 16. Estaremos encantados de atenderle.


Contacto
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
C/ Diego de Velázquez, 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel.: 619751175 - Mercedes Garrosa
Tel.: 902 15 10 16