La radioterapia constituye una parte básica del tratamiento multidisciplinar de los procesos oncológicos. Los profesionales de esta especialidad le proporcionarán una atención personalizada e individualizada con nuevos métodos y estrategias avanzadas.


La Oncología Radioterápica es una especialidad médica, dedicada a los aspectos diagnósticos, cuidados clínicos y terapéuticos del enfermo oncológico, primordialmente a través del empleo de tratamientos con radiaciones.


La Unidad de Radioterapia ofrece desde la consulta médica a la evaluación, tratamiento y evolución de todas aquellas enfermedades que pueden ser tratadas con radioterapia, utilizando el tratamiento más adecuado con tecnología de última generación, con las últimas estrategias terapéuticas y el más exhaustivo control de calidad.


Podemos ofrecerle las técnicas más modernas de tratamiento, administradas mediante un acelerador lineal que genera una radiación de fotones y electrones.


Nuestro acelerador permite diseñar un tratamiento a medida para usted. Esta tecnología evita la irradiación de los tejidos sanos circundantes.