Grupo Hospitalario Quirón, y en concreto Hospital Quirónsalud Madrid, ha apostado por el uso de las radiaciones ionizantes en el campo de la salud y por ello estamos dotados del más amplio y completo arsenal terapéutico que existe en la actualidad en este ámbito, que incluye acelerador lineal y braquiterapia.

La Radioterapia constituye una parte básica del tratamiento multidisciplinar del cáncer. Los profesionales de esta especialidad en Quirónsalud Madrid proporcionamos una atención personalizada, aplicando los nuevos métodos y estrategias más avanzadas de forma individualizada integrando la asistencia tanto ambulatoria como hospitalaria.

La Oncología Radioterápica es una especialidad médica, con un ámbito específico de actividad quirúrgica, dedicada a los aspectos diagnósticos, cuidados clínicos y terapéuticos del enfermo oncológico, primordialmente orientada al empleo de los tratamientos con radiaciones y terapéuticas asociadas.

La Unidad de Radioterapia de Quirónsalud Madrid ofrece desde la consulta médica a la evaluación, tratamiento y evolución de todas aquellas enfermedades que puedan ser tratadas con radioterapia, utilizando el tratamiento más adecuado a cada situación clínica con tecnología de última generación, con las últimas estrategias terapéuticas y el más exhaustivo control de calidad.