QS T1 HUQM RA 880x400 Jun20 2 AR. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaQS T1 HUQM RA 880x400 Jun20 2 AREste enlace se abrirá en una ventana nueva

QS T1 HUQM RA 880x200 Jun20 AR. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaQS T1 HUQM RA 880x200 Jun20 AREste enlace se abrirá en una ventana nueva

¿Quieres ser madre? Tu deseo no se mide en porcentajes ni en recuentos: se mide en la calidad del tratamiento, en la cantidad de ilusión que existe durante el proceso y en la capacidad de querer infinitamente a alguien que todavía no existe. Nos comprometemos a poner lo mejor de nosotros y los mejores medios técnicos para lograr juntos tu embarazo. Queremos acompañarte paso a paso en este proyecto. Queremos estar a tu lado durante los momentos duros. Queremos estar a tu lado viendo crecer tu sueño.



Reproduccion1Reproduccion1


reproduccion2reproduccion2

Tres razones para escogernos

Primera razón:

Por cómo somos. Somos una Unidad de alta cualificación en Reproducción Humana. Trabajamos juntos desde hace muchos años y te ofrecemos calidad y eficacia. Aunque estamos comprometidos con
la formación, en nuestra Unidad tu tratamiento siempre será realizado directamente por profesionales del más alto nivel.


Porque estudiamos tu situación en profundidad. La primera visita nos lleva más de una hora pues queremos conocer en profundidad los antecedentes y vuestra situación emocional. Tras realizarte una exploración médica detallada te ayudaremos a conocer las bases de la biología reproductiva para que puedas entender mejor los tratamientos disponibles, sus ventajas, sus riesgos y el grado de eficacia que tendrían en tu caso.

Algunas veces te propondremos realizar estudios complementarios si son necesarios para llegar al diagnóstico correcto. En una segunda visita, tras analizar juntos los resultados de las pruebas realizadas, os ayudaremos a entender los factores que causan el problema y las opciones terapéuticas más adecuadas.

Porque respetamos tu libertad. Sabemos que deseas estar profundamente informada en cada momento y compartimos contigo la toma de decisiones. Analizaremos juntos cada una de alternativas, con sus costes, riesgos, molestias, eficacia, seguridad… ya que la decisión final es tuya. Queremos que conozcas con claridad el problema para que tu decisión sea también médicamente la más adecuada.

Porque tenemos muy en cuenta tus emociones. Es tan intenso el componente emocional que rodea a la reproducción asistida que sólo podemos ser un excelente equipo si sabemos cuidarte en estos aspectos. Y es algo que no se puede aprender en los libros de medicina: hay que sentirlo desde dentro.

Porque ofrecemos gran calidad y plena seguridad. Los embriones humanos son tan exageradamente delicados que la calidad ambiental es crucial. Nuestros laboratorios están situados dentro de nuestra Unidad, en un Área Quirúrgica de uso exclusivamente reproductivo, un entorno de altísima pureza. En las extracciones de ovocitos y transferencias embrionarias disfrutarás de la seguridad que ofrece uno de los mayores hospitales privados de Madrid.


Segunda razón:

Por nuestro compromiso y disponibilidad
Te atenderemos en consulta y quirófano los 365 días del año, por lo que tus tratamientos se realizarán en el día óptimo. En nuestra Unidad no necesitamos alterar las fechas de tus tratamientos para evitar los fines de semana o festivos y tampoco necesitamos darte fármacos para alterar la fecha de tu regla. Te enseñaremos personalmente a administrarte la primera dosis de cada medicación en la consulta para asegurarnos de que lo sabes hacer y que no te van a surgir imprevistos.

Nos esforzamos en ser compatibles con tus compromisos personales y laborales. Te ofrecemos horarios muy amplios de consulta (desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche): puedes contactar con los médicos directamente y en cualquier momento. No disponemos de "operadoras telefónicas" pues queremos tener una relación directa y muy personal. Dejamos a tu elección si prefieres teléfono, SMS, WhatsApp, correo electrónico...

Queremos que cuentes con nosotros con plena libertad las veces que sea necesario. La mayor parte de consultas médicas, consultas de apoyo psicológico profesional, consultas de adelgazamiento y tabaquismo y ecografías son gratuitas.


Tercera razón:

Los resultados nos avalan
Estamos muy orgullosos de nuestros resultados: anualmente son auditados e incorporados al Registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) que están a tu disposición en su web. Este registro ha recibido el Premio Nacional de Calidad del Ministerio de Sanidad y da soporte al Registro Europeo.

Nos encontramos en un entorno hospitalario seguro y de calidad donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Al final de cada año, comunicamos nuestros resultados al Registro SEF. Es el registro nacional obligatorio que coordina y audita la Sociedad Española de Fertilidad. Nos sentimos muy orgullosos de estar entre los mejores.

Reproduccion3Reproduccion3

Los resultados clínicos dependen en gran medida de la calidad del Laboratorio de Reproducción. Te presentamos nuestros magníficos resultados comparados con los indicadores oficiales de calidad.


Reproduccion4Reproduccion4




Más información y contacto en el teléfono 914 352 936 / 645 640 640 o en el correo electrónico: fiv.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva