Almudena Hernández Núñez

Almudena Hernández Núñez

Especialidad: Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología
Especialidad: Dermatología médico-quirúrgica y venereología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Dermatología médico-quirúrgica y venereología

Médico adjunto al servicio de Dermatología de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

La doctora Almudena Hernández Núñez es Licenciada en Medicina y Cirugía y Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó la especialidad vía MIR en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, donde después trabajó como facultativo especialista de Dermatología. Es miembro activo del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y de la European Society for Pediatric Dermatology. Desde hace 8 años es responsable de la Unidad de Dermatología Infantil del Hospital Universitario de Fuenlabrada, compaginando esta actividad con su trabajo en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

La Dra. Mar Córdoba es especialista en cirugía torácica y médico especialista con plaza en propiedad en el H. U. Puerta de Hierro Majadahonda. Científicamente es habitual ponente de reuniones profesionales en el ámbito del trasplante pulmonar y es autora de numerosos capítulos de libros, ponencias a congresos nacionales e internacionales, así como de publicaciones de impacto.
Es coinvestigadora en varios proyectos nacionales e internacionales. Profesionalmente la Dra. Córdoba acumula una extraordinaria experiencia en cirugía pulmonar y trasplante pulmonar. En los últimos años su ámbito de interés y especialización es la cirugía pulmonar videotoracoscópica.

Información y cita médica: 914 521 900