ana_novalbos

Ana Novalbos Wischer

Especialidad: Alergología
Especialidad: Alergología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Alergología

Alergóloga del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Alergología en la Fundacón Jiménez Díaz. Ha completado su formación en alergias infantiles en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La Dra. Ana Nonalbos está especializada en el tratamiento de las alergias tanto en niños como en adultos y está espacializada en las pruebas de provocación con medicamentos y alimentos y en los estudios de las alergias a venenos de himenópteros.

Información y cita médica: 914 521 900

Estudios universitarios:

Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
Título de Licenciada en Medicina y Cirugía.

Estudios de especialización:
Alergología e Inmunología Clínica, por el sistema MIR, en el Servicio de Alergia (Dr. J. Sastre Domínguez) de la Fundación Jiménez Díaz; Universidad Autónoma de Madrid, desde 1991 a 1994.

Rotaciones efectuadas en la Fundación Jiménez Díaz, según las normas de la Comisión Nacional de la Especialidad, en los Servicios de Medicina Interna, Urgencias, Neumología, Dermatología, Pediatría e Inmunología. Servicio de Alergia Infantil del Hospital del Niño Jesús de Madrid (Dra. Laso).1993.

Participación continuada como investigador, desde 1995, en el desarrollo de Ensayos Clínicos, llevados a cabo en el Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz.

Becaria en la Fundación Jiménez Díaz para investigación y colaboración en proyectos del Servicio de Alergia de 1997 a 1999.

Ejercicio en el Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz hasta 2002.

Miembro de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.


Actividad asistencial y profesional actual:
Consulta de Alergia en Hospital Virgen de La Paloma de Madrid (desde 1998 hasta la actualidad) .
Consulta de Alergia en Clínica Maestranza de Madrid (desde 2004 hasta la actualidad).
Desarrollo de actividad en: Alergia general (niños y adultos) y especialización en Estudios de provocación con medicamentos y alimentos. Estudios con venenos de himenópteros.