Carmen Martínez Chamorro

Carmen Martínez Chamorro

jefe asociado del servicio de Hematología y Hemoterapia
Especialidad: Hematología y Hemoterapia
Especialidad: Hematología y Hemoterapia
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Hematología y Hemoterapia

Jefe asociado del servicio de Hematología y Hemoterapia de Hospital Universitario QUirónsalud Madrid.

La Dra. Carmen Martínez Chamorro es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario de Licenciatura y Tercer Premio Nacional de Terminación de Estudios de Medicina y Cirugía. Realizó su formación de Especialista en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, bajo la dirección del Dr. Fernández-Rañada.

Es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Europea de Madrid.

Ha sido responsable de la Unidad de Hematología Clínica y Trasplante Hematopoyético de la Clínica Rúber de Madrid desde febrero de 1997 hasta 2007 y desde entonces del Servicio de Hematología Clínica y Trasplante Hematopoyético del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid hasta la actualidad.

Es Patrono de la Fundación Leucemia y Linfoma desde su fundación y miembro de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia.

Es Miembro del Comité Científico de la Fundación Leucemia y Linfoma y ha sido evaluadora de las Becas Marcos Fernández de investigación en el área de la Leucemia, Linfoma y Mieloma en diferentes ocasiones.

Es autora de más de 20 artículos publicados en revistas internacionales y nacionales, de más de 60 comunicaciones en congresos internacionales y nacionales y de 10 capítulos de libros. Ha sido Ponente en reuniones y congresos de la especialidad en diferentes ocasiones.

Ha participado como Investigadora de más de 15 ensayos clínicos, de ellos 9 como Investigadora Principal. Es miembro del Comité de Ensayos Clínicos del Hospital Universitario de Quirónsalud Madrid.

Sus áreas de especial interés son las neoplasias onchohematológicas (leucemia, linfoma y mieloma) y el trasplante hematopoyético.

Información y cita médica: 914 521 900