Diego José Hernández García-Gallardo

Diego José Hernández García-Gallardo

Especialidad: Cirugía General y del Aparato Digestivo
Especialidad: Cirugía General y Aparato digestivo
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Cirugía General y Aparato digestivo

Cirujano General y del Aparato Digestivo de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
El Dr. Diego Hernández es Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo por el sistema MIR. Posee una amplia trayectoria científica y clínica con más de 22 años de experiencia como cirujano con una dedicación prioritaria al estudio y diagnóstico de patología esófago-gástrica.

Información y cita médica: 914 521 900

El Dr. Diego Hernández es Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo por el sistema MIR. Posee una amplia trayectoria científica y clínica con más de 22 años de experiencia como cirujano con una dedicación prioritaria al estudio y diagnóstico de patología esófago-gástrica, incluyendo la publicación del libro titulado "Evaluación preoperatoria de la Función Esofágica".

Tiene más de 140 comunicaciones a congresos nacionales y 80 a congresos internacionales; 29 trabajos en revistas nacionales y 19 trabajos en revistas internacionales; 24 capítulos de libros nacionales e internacionales. Ha sido Profesor Asociado de la cátedra de Cirugía del Hospital Universitario 12 de Octubre durante diez años (1988-2008). En el ámbito académico, ha dirigido 4 tesis doctorales.

Ha sido el responsable de la Unidad de Fisiopatología Intestinal del Servicio de Cirugía General, Aparato Digestivo y Trasplante de órganos Abdominales del Hospital 12 de Octubre de Madrid entre los años 1994 y 2008. Fue tutor de Residentes de Cirugía en el Hospital 12 de Octubre desde 2000 hasta 2006. Miembro de la Comisión de Docencia de dicho hospital durante 8 años, llegó a ser Vicepresidente de la misma durante los 6 últimos. En la actualidad trabaja en el Hospital Quirónsalud Madrid, en la Unidad de Pruebas Funcionales del servicio de Cirugía, desde diciembre de 2009.