Eva Verónica Fernández Sánchez

Eva Verónica Fernández Sánchez

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Cirujano Plástico adjunto del servicio de Cirugía Plática, Reparadora y Estética de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

La Dra. Fernández Sánchez finalizó la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1995. Realizó su formación como especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR durante 5 años en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, finalizando dicha formación en abril de 2002. Realizó múltiples rotaciones por distintos servicios durante su periodo de formación, en el Hospital 12 de Octubre, Unidad de Quemados del Hospital de La paz, Unidad de reimplantes del Hospital de Burgos, Unidad de Cirugía plástica, reparadora y estética del Hospital Madrid Monteprincipe desde el año 2000 al 2002. Cirujano plástico miembro del equipo del Dr. Martín del Yerro desde mayo de 2002. Fue cirujano plástico miembro de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Madrid Monteprincipe, miembro de dicha Unidad docente y del Comité de Cirugía Mamaria desde mayo de 2002 hasta diciembre de 2006. Cirujano Plástico adjunto del Servicio de Cirugía Plática, Reparadora y Estética del Hospital Quirónsalud Madrid desde enero de 2007.
Áreas de interés: reconstrucción mamaria, cirugía estética mamaria, distintas aplicaciones de injertos de células grasas, cirugía de contorno corporal, cirugía facial.

Información y cita médica: 914 521 900

FORMACIÓN
- LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA por la Universidad Autónoma de Madrid, 1995.
- ESTUDIANTE VISITANTE durante dos meses en el Departamento de Dermatología de YALE, New Haven, CT. 1993.
- FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID,CON RECONOCIMIENTO DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA. 2001.
- FORMACIÓN POSTGRADUADA: ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA, a través del SISTEMA NACIONAL M.I.R. en el HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE DE MADRID. ABRIL 2002.
TRAYECTORIA PROFESIONAL
- PROFESORA DE LA ASIGNATURA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA "SALUS INFIRMORUM". UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. Cursos 2001- 2002, 2002- 2003.
- CIRUJANO PLÁSTICO MIEMBRO DE LA UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA DEL HOSPITAL MADRID MONTEPRÍNCIPE, de Mayo de 2002 a Diciembre de 2006.
- MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA.
- MIEMBRO DE LA UNIDAD DOCENTE DE CIRUGÍA ESTÉTICA DEL HOSPITAL MADRID MONTEPRÍNCIPE, hasta Diciembre de 2006.
- MIEMBRO DE LA UNIDAD DE MAMA DEL HOSPITAL MADRID MONTEPRINCIPE, hasta diciembre de 2006.
- CIRUJANO PLÁSTICO MIEMBRO DE LA UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA DEL HOSPITAL QUIRÓN MADRID, desde Enero de 2007.
OTROS
-MIEMBRO DE LA UNIDAD DOCENTE DE CIRUGÍA ESTÉTICA DEL HOSPITAL QUIRÓN MADRID, desde Enero de 2007.
-MIEMBRO DE LA UNIDAD DE MAMA DEL HOSPITAL QUIRÓN MADRID, desde Enero de 2007.