Gema García Romero de Tejada

Especialidad: Endocrinología y Nutrición
Especialidad: Endocrinología y Nutrición
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Endocrinología y Nutrición

La Dra. Gema García Romero de Tejada es Especialista en Endocrinología y Nutrición por el sistema MIR desde 2003. Realizó sus estudios de licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid y su formación como Médico Residente en la Especialidad en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Durante más de 10 años ha ejercido como médico adjunto del Servicio de Endocrinología y Nutrición de ese mismo Hospital y desde 2013 desarrolla su labor asistencial en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Desde el final de la Residencia, ha estado vinculada a la sanidad privada, ejerciendo en diversos centros en Madrid, Majadahonda y Torrejón de Ardoz y desde 2010 está incorporada al Servicio de Endocrinología del Hospital Univesitario Quirónsalud Madrid. Además de la intensa actividad asistencial en el campo de la Endocrinología, ha desarrollado cursos de Doctorado en la Universidad de Alcalá y ha asistido a numerosos cursos y congresos relacionados con la especialidad.
Es co-autora de varias publicaciones nacionales e internacionales de la especialidad, incluyendo capítulos de libros y de numerosas comunicaciones y pósters a congresos. Así mismo, la Dra. García Romero de Tejada ha desarrollado también actividad docente, en la preparación de licenciados en Medicina para la realización del examen MIR, en varios cursos de temas relacionados con la Especialidad y actualmente esta incorporada al equipo docente de Endocrinología de la Universidad Europea de Madrid.

Información y cita médica: 914 521 900