javier_pedraz

Javier Pedraz Muñoz

Especialidad: Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología
Especialidad: Dermatología médico-quirúrgica y venereología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Dermatología médico-quirúrgica y venereología

Dermatólogo de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

El doctor Pedraz es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca y está especializado en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de la Princesa, Madrid (2003-2007). Hasta llegar a Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido director médico del Centro Médico Ochoa de Salamanca y ha trabajado en el Hospital de la Zarzuela de Madrid y en la Clínica Rúber Internacional. En la actualidad compagina su trabajo en el hospital Universitario Quirónsalud Madrid con el de Facultativo Especialista de Área en Dermatología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Áreas de interés: dermatología estética y trasplante capilarEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Información y cita médica: 914 521 900

FORMACIÓN

Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca (1996-2002)

Especialidad en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario de la Princesa, Madrid (2003-2007)

Realización del Título propio de la Universidad Complutense de Madrid "Medicina Estética y Cosmética" desde octubre 2008 hasta mayo 2009.

En proceso de realización del Master en Gestión Clínica y Dirección Médica de la UNED. Inicio en Octubre 2009 y duración de 2 años.

En proceso de preinscripción del Máster de la Universidad Complutense de Madrid de "Especialista Avanzado en Medicina Estética y Antienvejecimiento", que se desarrollará desde abril hasta julio de 2011.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Director médico del Centro Médico Ochoa de Salamanca, realizando reconocimientos médicos a conductores y cazadores durante un periodo de 2 meses (aproximadamente desde 15 de abril hasta el 15 de junio de 2003).

Experiencia laboral como médico voluntario adquirida en la Cruz Roja de Salamanca durante un periodo aproximado de 2 meses (aproximadamente desde el 17 de febrero hasta el 15 de abril de 2003).

Experiencia como Facultativo Especialista de Área en Dermatología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, desde Junio de 2007 hasta la actualidad. Se destaca la experiencia adquirida en cirugía de Mohs.

Experiencia como dermatólogo en el Hospital de la Zarzuela de Madrid durante un periodo aproximadamente de 1 año (octubre 2006-octubre 2007).

Experiencia como dermatólogo en dermatología médica y estética en la Clínica Ruber de Madrid durante un periodo de aproximadamente 1.5 años (mayo 2007-diciembre 2008).

Experiencia como dermatólogo en dermatología médica y estética en el Hospital Quirónsalud de Madrid desde enero 2009 hasta la actualidad.

OTROS

- 6 premios por comunicaciones orales en diferentes congresos de Dermatología y Venerelogía y PREMIO SERONO DE INVESTIGACIÓN 2005 EN EL ÁREA DE PSORIASIS: INMUNOLOGÍA Y CLÍNICA como colaborador en el proyecto "Estudio del Perfil de Expresión Génica como Marcador de Respuesta Terapéutica a Diferentes Fármacos Biológicos en el Tratamiento Sistémico de la Psoriasis"
- Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología como miembro aspirante. Nº académico: 1745.

- Autor de 13 publicaciones en revistas internacionales.

- Autor de 11 publicaciones en revistas nacionales.

- Autor de 1 capítulo de libro.