Mª Dolores Sánchez Manzano

Mª Dolores Sánchez Manzano

Especialidad: Medicina Interna
Especialidad: Medicina Interna
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Medicina Interna

Especialista en medicina Interna de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

La Dra. Maria Dolores Sánchez Manzano se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1987. Realizó sus prácticas clínicas en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde descubrió, trabajando como alumno Interno en la Cátedra del Profesor Schüller, su vocación por la Medicina Interna. Realizó su formación MIR en esta especialidad en el Hospital Doce de Octubre de Madrid entre los años 89-93.

Su carrera profesional se ha centrado desde el año 93 en una intensa actividad asistencial que comienza con la apertura del Hospital Moncloa de Madrid, en el Area de Medicina Interna, hasta el año 2007 , en que su actividad hospitalaria continúa en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. No ha descuidado tampoco su atención al ámbito de consultas externas creando su propia consulta privada en el año 1996.

Sus intereses científicos se han centrado en la atención integral al paciente pluripatológico, aunque también tiene gran interés en el cuidado de pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, enfermos de edad avanzada y con diabetes u obesos.

Sigue periódicamente actividades de formación y reciclaje como miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna, y con cursos en el extranjero, como los realizados en las universidades de Cambridge y Harvard.

La Dra. Sánchez Manzano realiza labor docente en la Universidad Europea. Su interés por enseñar siempre ha estado presente, tal vez motivado por sus primeras vivencias en el Hospital S.Carlos de Madrid.

Información y cita médica: 914 521 900