teresa_maycas

Teresa Maycas

Neuróloga
Especialidad: Neurología
Especialidad: Neurología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Neurología

Neuróloga del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

. Especialista en Enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento.

La Dra. Teresa Maycas es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, realizó la especialidad de Neurología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, completando su formación en Enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento en el Mount Sinai Hospital de Nueva York. Posteriormente, se especializó en Enfermedad de Parkinson y trastornos de movimiento en el Hospital La Timone de Marsella, Francia.

Sus áreas de interés incluyen la Enfermedad de Parkinson, parkinsonismos atípicos, distonías y otros trastornos del movimiento. Además, realiza tratamiento con toxina botulínica en trastornos del movimiento.

Especialidades que atiende
Neurología - Quirónsalud Madrid

Información y cita médica: 902 151 016

FORMACIÓN Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá en 2007, realizó la especialidad en Neurología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, completando su formación con una estancia en el Movement Disorders Center del hospital Mount Sinai Hospital de Nueva York. En 2011 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Autónoma de Madrid.

Completó su formación en trastornos del movimiento con la realización de un fellowship en Enfermedad de Parkinson y trastornos del Movimiento en el Hospital de la Timone de Marsella, Francia.

Actualmente trabaja en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, como médico adjunto de Neurología y responsable de la Enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento. Así mismo, se encuentra realizando la tesis doctoral en el ámbito de la Enfermedad de Parkinson. Es miembro de la Sociedad Española de Neurología y de la Movement Disorders International Society.