veronica_sanchez

Verónica Sánchez Rivas

Especialidad: Endocrinología y Nutrición
Especialidad: Endocrinología y Nutrición
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Endocrinología y Nutrición

Verónica Sánchez Rivas es especialista en Endocrinología y Nutrición clínica por el sistema MIR desde 2013.

Realizó sus estudios de licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado distinción Cum Laude en Venezuela, año 2008. Homologado a título universitario oficial español en Madrid, año 2008.

Se incorpora en 2009 en calidad de médico residente al Hospital Universitario Central de Asturias. Completa su formación en Orlando-Florida, Observership Program Arnold Palmer Hospital for Children, Endocrinology and Diabetes Center y en la Unidad de Endocrinología Oncológica, Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid año 2013. Médico Adjunto en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Central de Asturias, año 2014.

Diversas comunicaciones a congresos nacionales como co-autora. Y formación continuada con cursos acreditados.

Actividad asistencial preferente: Patología tiroidea e hipofisaria. Endocrinología y gestación (Nutrición, Diabetes, Diabetes gestacional, Disfunción tiroidea y embarazo). Obesidad y educación nutricional.

Esta incorporada al servicio desde 2015 y pertenece al cuerpo docente de teoría y prácticas de Endocrinología y Nutrición en Formación Clínica IV de la Universidad Europea de Madrid desde 2016.

Miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, Sociedad Española de Diabetes, Sociedad Española de Nutrición Enteral y Parenteral y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Hospitales donde trabaja
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo
Hospital Quirónsalud San José

Información y cita médica: 914 521 900