Bienvenidos a la web de docencia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Como su propio nombre indica, el Hospital Quirónsalud Madrid es hospital universitario y una de nuestras grandes vocaciones es la docencia, dedicando a ella gran parte de nuestra actividad, esfuerzo y energía.

Nuestro centro está vinculado a la Universidad Europea y adquiere la acreditación de hospital universitario en el año 2008, momento a partir del cual se ha ido incrementando exponencialmente la actividad docente año tras año.

Contemplamos la docencia en sus diferentes facetas de pregrado, postgrado, ciclos formativos y formación continuada con la formación de estudiantes de diferentes especialidades como son la medicina, farmacia, enfermería, fisioterapia, etc. de diferentes universidades e instituciones.

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid es también hospital de referencia para los profesionales que nos visitan para ampliación e intercambio de conocimientos y experiencias; por eso entendemos que el conocimiento crece cuando se comparte.
Somos un hospital formador, que considera la docencia, la asistencia y la investigación tres pilares inseparables de la misma misión.

A lo largo de su estancia formativa en el hospital, los estudiantes podrán observar, no solo los diferentes aspectos del trabajo que habrán de realizar como futuros profesionales, si no que ampliarán y mejorarán su formación, complementándola con una visión integrada de aspectos concretos del trabajo (funciones y tareas).

Igualmente, conocerán las actitudes y el comportamiento que requiere el desempeño responsable de su trabajo, y las relaciones personales con otros profesionales y con la empresa.

En esta página encontrarás información útil y de fácil acceso que te permitirá conocernos mejor y saber cómo nos organizamos así como las bases de nuestro funcionamiento.