Hospital Universitario Quirónsalud Madrid participa en la formación de posgrado a través de los siguientes programas:
  • Experto en Ecografía: Curso de la Universidad Europea de Madrid, dirigido y desarrollado por el Servicio de diagnóstico por la Imagen del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde se impartirá su primera edición en el curso 2013-2014.
  • Máster en Reproducción Humana: anualmente el Hospital Universitario Quirónsalud cuenta con alumnos en prácticas de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) que completan su programa de formación en nuestras instalaciones.
  • Máster en Neuropsicología: anualmente el Hospital Universitario Quirónsalud cuenta con alumnos en prácticas de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual que completan su formación en nuestras instalaciones.
  • Programas de doctorado: todos los médicos de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid considerados profesores en cualquiera de sus perfiles, tienen acceso gratuito a los estudios de doctorado que ofrece la Universidad Europea de Madrid. El acceso será directo por el hecho de contar con una especialidad según el RD 1393/2007 por el cual se rigen actualmente (no será necesario cursar Máster ni contar con la suficiencia investigadora).
    Las personas interesadas deberán informar a la directora de la Unidad de Docencia: maria.mateo@quironsalud.es quien les remitirá la información sobre el reglamento de doctorado y documentación a entregar.