La Unidad de Docencia e Investigación esta formada por:

Esther Estepa, director territorial de RRHH, Docencia e Investigación; Mª Carmen Suárez, jefa territorial de Docencia e Investigació; Sara Rojo, coordinadora de Docencia y Noemi Rodriguez, administrativa territorial Docencia e Investigación

Formando así una estructura dedicada a la docencia e investigación clínica, comprometida con la búsqueda de la buena práctica clínica, la enseñanza y la promoción de la medicina basada en la evidencia que de la investigación de calidad se deriva. Orientando nuestra labor hacia el servicio a nuestros pacientes y poniendo especial énfasis en la calidad del trabajo.

Dan apoyo a los profesores de Quirónsalud en su labor de gestión de las asignaturas, coordinando su trabajo con la Universidad. Asimismo, orientan y apoyan el desarrollo de la carrera docente de todos aquellos profesores del hospital que así lo deseen. Centralizan la información y realizan las gestiones para la puesta en marcha y seguimiento de las investigaciones: contactos con promotores, investigadores, documentación, presentación a los comités institucionales, manejo de presupuestos, firmas de contratos, seguimiento de ensayos y actualización de base de datos. Encargándose de que los procedimientos establecidos se cumplan y, por tanto, de las inspecciones de la Consejería de Sanidad, en las que son revisados los mecanismos de funcionamiento.