Desde el momento en que ha formalizado el ingreso nuestros profesionales son los responsables de velar por su salud y proporcionarle la asistencia sanitaria necesaria.

El personal de la planta le explicará los detalles de su estancia, aclarándole cualquier duda que tenga.

Si sigue algún tratamiento médico prescrito, indíqueselo a la enfermera en el momento de su llegada. No debe tomar ningún medicamento sin conocimiento del personal sanitario que le atiende.

Recuerde:

En caso de que sea beneficiario de un seguro médico y no disponga de la autorización de su compañía, deberá responsabilizarse del coste de su estancia y asistencia sanitaria.

Si necesita un justificante de ingreso, solicítelo al personal de admisiones.

Aporte al hospital todas aquellas pruebas e informes médicos relativos a su enfermedad actual.

Durante su estancia va a ser atendido por un equipo de profesionales cuyo objetivo es mejorar su estado de salud. Colabore con ellos y siga sus indicaciones.

El personal lleva una tarjeta de identificación en la que figuran su nombre y su categoría profesional. De no ser así, no dude en preguntárselos.

Su médico es quien le ha prescrito su ingreso. Él se hará cargo de todo su tratamiento o solicitará al especialista correspondiente que prescriba las pruebas diagnósticas necesarias.

Además, el equipo de profesionales de enfermería, compuesto por enfermeras y auxiliares, se hará cargo de proporcionarle todos los cuidados necesarios para garantizarle una atención integral, personalizada y continua.

Si necesita cualquier cosa, por favor, comuníquelo al personal de planta. Estaremos encantados de atenderle.