Quirónsalud en Madrid cuenta con un grupo de profesionales orientados al cuidado del paciente. Con un grupo de médicos de reconocido prestigio, apoyados por un equipo de enfermería y de auxiliares experto. Todos se apoyan en unos servicios centrales, como administración, cocina, mantenimiento, limpieza que tiene como prioridad que los pacientes se sientan en nuestros hospitales como en su casa.

Más de 1.300 personas, trabajan en los tres hospitales de territorio Madrid.

grafica_rrhh

Formación
Nuestro Plan de Formación Anual está compuesto por cursos de formación internos impartidos por Directores, Mandos Intermedios y empleados y cursos de formación externos impartidos por las principales consultoras de formación de España dirigidos a todos los empleados del territorio.

Las áreas básicas de formación son las siguientes:

  • Programas de acogida
  • Seguridad y Salud
  • Formación técnica
  • Habilidades Interpersonales

En 2014 se impartieron más de 23.000 horas de formación en 255 cursos de formación con más de 1.600 asistentes

High Flyers

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid desarrolla en 2013 el programa "High Flyers" para detectar, motivar, comprometer y desarrollar a los mejores profesionales en el área de enfermería.

Las herramientas mediante las que realizamos esta detección de talento son la formación, la evaluación del desempeño, el potencial y el rendimiento.

En el programa High Flyers participan 24 DUES detectados como Talento excepcional, Alto rendimiento con potencial y Talento.

high_flyers3