graduación X promociongraduación X promocion

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha celebrado hoy al acto de despedida de su X promoción de alumnos de Medicina. El acto ha despedido a 41 alumnos que han terminado sexto este año y que llevan formándose en el hospital desde 2019.
El acto de graduación ha sido presidido por Pilar Capilla, directora del Departamento de Medicina de de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea; Nerea Moyano, directora de Docencia e Investigación del Territorio 1 de Quirónsalud en Madrid, y Pelayo de Merlo, director gerente del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

El padrino de la promoción ha sido el Dr. Marco Moreno Zazo, jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid que les ha recordado a los recién graduados que no dejen de estudiar porque: "no se puede diagnosticar lo que no se conoce".

También han tenido un papel especial los Dres. Dolores Sánchez Manzano y Daniel Carnevali, de Medicina Interna e Ignacio merino, de Traumatología, que han sido los encargados de entregar obsequios a los nuevos médicos.

Esta promoción ha sido la primera en la que se ha desplegado la asesoría pedagógica en Quirónsalud Madrid tanto en las asignaturas teóricas como prácticas, también ha sido una promoción que tuvo que adaptar su aprendizaje a la docencia remota durante la pandemia, un hecho que han recordado durante el acto de graduación.


graduacion X promicion 2graduacion X promicion 2