hospital_universitario_quironsalud_madrid

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha pasado del quinto puesto del año pasado al segundo en el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) dentro de la categoría de hospitales privados realizado tras realizar 5.261 encuestas a gerentes y directivos de hospitales, profesionales médicos (especialistas y de Medicina Familiar), enfermeros, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes y periodistas especializados en salud.

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha adelantado en esta ocasión al Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, El Hospital Universitario La Zarzuela y el Hospital Universitario HM Montepíncipe, obteniendo el segundo puesto en la clasificación detrás de la Clínica Universidad de Navarra.

En la clasificación que compara servicios tanto de hospitales públicos como privados los servicios de Cirugía Maxilofacial, Otorrinolaringología y Traumatología están entre los 15 primeros servicios del país.

En conjunto, diez hospitales de Quirónsalud se encuentran entre los privados mejor valorados de España: Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Centro Médico Teknon, Hospital Universitario General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Málaga, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, Hospital La Luz, Hospital Universitario Dexeus, Hospital Ruber Internacional y Hospital Quirónsalud Barcelona. En cuanto a la clasificación de los hospitales públicos españoles con mejor reputación, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz también se encuentra entre los que obtienen mejor valoración.