Solicita una consulta con el servicio de cardiología de Quirónsalud Murcia

Descubra nuestros servicios de cardiología en Murcia.


La Unidad de Cardiología de Quirónsalud Murcia ofrece un servicio de cardiología integral con la máxima calidad y eficacia.


Cuidamos de su corazón


En nuestra unidad queremos cuidar de su salud cardiovascular en todas las etapas, por eso contamos con un espacio integral donde ofrecemos una atención completa de calidad para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías cardiovasculares.


Los mejores cardiólogos en Murcia a su disposición


Quirónsalud Murcia cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio y los últimos avances médicos y humanos.

Nuestro equipo de profesionales realiza una actividad de excelencia en el diagnóstico y tratamiento de todas las cardiopatías, abarcando desde la cardiopatía isquémica aguda, insuficiencia cardiaca, miocardiopatías, valvulopatías, arritmiasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, enfermedades de la aorta torácica, hasta las cardiopatías congénitas.


La prevención es la clave


El objetivo es incidir en la prevención, realizar un correcto diagnóstico y tratamiento y optimizar la evolución mediante el seguimiento ambulatorio. Además, este servicio participa activamente en la Unidad de Medicina Deportiva y son un referente para los chequeos de deportistas de élite de la zona.


Nuestra unidad dispone de los siguientes servicios.


Servicios de la Unidad de Cardiología en Murcia Quirónsalud


  • Consulta de cardiología general y pediátrica.
  • Exploraciones cardiológicas no invasivas: Electrocardiografía estándar; Electrocardiografía de Holter; Pruebas de estrés (esfuerzo y fármacos); Ecocardiografía convencional, de esfuerzo y Doppler; Ecocardiografía transesofágica; Monitorización ambulatoria de tensión arterial.
  • Exploraciones cardiológicas invasivas: Cateterismo cardíaco (estudio hemodinámico y angiográfico); Coronariografía; Revascularización con stents.
  • Tratamientos especiales: implantación y seguimiento de marcapasos. Cardioversión eléctrica.

La enfermedad cardiovascular encabeza la mortalidad en España


Si bien es cierto que algunos factores de riesgo de la enfermedad cardiaca no se pueden controlar, como pueden ser: edad, sexo, raza o historia familiar. Existen factores modificables que le ayudarán a reducir los riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular.


Cardiología en Murcia Quirónsalud cardiólogosCardiología en Murcia Quirónsalud cardiólogos


Cómo prevenir enfermedades del corazón


  • Mantenga una dieta equilibrada.
  • Controle su colesterol.
  • Evite el tabaco y el alcohol.
  • Haga ejercicio de forma regular.
  • Mantenga un peso saludable.
  • Reduzca el estrés.
  • Duerma adecuadamente.


Atención especializada e individualizada


En Quirónsalud Murcia le ofrecemos un diagnóstico preciso para determinar el estado de su salud cardiovascular con el mejor tratamiento disponible por complejo que sea.


Si necesita más información acerca de nuestros servicios de cardiología en Murcia no dude en contactar con nosotros y le resolveremos cualquier duda.