CirugiaPlastica

El equipo de cirujanos plásticos del Hospital Quirónsalud Murcia se ocupa de la reconstrucción de deformidades y de la corrección de deficiencias funcionales que afectan a distintas partes del cuerpo. El objetivo consiste en alcanzar la normalidad de la forma y función en aquellos defectos congénitos, o en aquellos que quedan como secuelas tras traumatismos o accidentes. Las distintas técnicas empleadas también permiten brindar una mejora estética al remodelar determinadas zonas corporales.

El servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética colabora estrechamente con el resto de los servicios hospitalarios del Hospital Quirónsalud Murcia que están implicados en el tratamiento global del paciente: cirujanos, oncólogos, dermatólogos, ginecólogos, pediatras, traumatólogos, etc.

Los aspectos médico y emocional juegan un importante papel a la hora de optar por un tratamiento de cirugía plástica, reparadora o estética. Un adecuado asesoramiento por parte de los profesionales es fundamental para la obtención de resultados óptimos.

Galletas estetica web nuevo. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva