Información acerca de la terapia de pareja

Destacado web 465 x 286 Terapia de Pareja TRVDestacado web 465 x 286 Terapia de Pareja TRV Departamento de Psicología de Quirónsalud Murcia aplica Inteligencia Emocional como pieza clave en la terapia de pareja siguiendo el Método De Francisco&Canet. Este Método permite afrontar situaciones como estas:

  • Si tu pareja te ha sido infiel esté Método te propone ir a las causas que lo motivaron y buscar soluciones adecuadas.
  • Si la rutina ha calado en tu relación de pareja y ha comenzado a ser dominante en tu relación, este Método puede sacarte de ella mediante estrategias diferentes.
  • Si ya apenas puedes comunicarte con tu pareja, porque los agravios han roto la relación, éste Método del Perdón te llevará de la mano a conseguir una relación mejor que la anterior.
  • Si tu compañero vive una vida de soltero, que apenas se distingue de cuando iniciaste la relación, no dejes pasar más tiempo, podemos ayudarte a conocer los principios con los que vive una pareja bien integrada.
  • Si crees que "ya no sientes nada por tu pareja", esto tiene solución, te enseñaremos un modo diferente de amar.
  • Si te relacionas mal con la familia política o te sientes exageradamente controlado, te ayudaremos a poner límites para tener una buena convivencia.
  • Si vienes de un matrimonio anterior, podemos ayudarte a que consigas un equilibrio entre las relaciones de tu ex y tu nueva familia.

El método de la terapia de pareja está basada en Inteligencia Emocional

• Hay investigaciones recientes que reconocen que las terapias cognitivo-conductuales son limitadas en los resultados terapéuticos en terapia de pareja porque las crisis de pareja son crisis emocionales y necesitan un abordaje diferente

• Nuestra terapia tiene en cuenta la crisis emocional en la pareja; aplica los principios de Inteligencia Emocional como la mejor forma de afrontarla. Los agravios acumulados de la pareja es lo que origina la crisis; y solamente cuando la pareja ha reconocido las emociones negativas, ha analizado las causas y motivos, y han conseguido el perdón, es entonces, cuando están capacitados para reanudar de nuevo su matrimonio. La orientación a Valores Conyugales además, les proporciona una hoja de ruta para un matrimonio feliz.