En la Unidad de Medicina Estética contamos con los tratamientos más avanzados y los mejores profesionales para ofrecer a nuestros pacientes, soluciones para mejorar el aspecto de tu piel de forma no quirúrgica. En esta unidad sólo se emplean productos de primera calidad, primeras marcas y de probada seguridad internacional.


CARTERA DE SERVICIOS


  • Ácido hialurónico

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y que ayuda tanto a la estimulación de la producción de colágeno como a la regeneración de la dermis.

Se aplica mediante inyecciones en zonas de la cara determinadas y se utiliza para corregir arrugas, surcos de la cara (como, por ejemplo, los nasolabiales), o para rellenar labios ajados y finos, código de barras, línea de marioneta, pómulos y mentón.

Los resultados se observan de forman inmediata tras el tratamiento y tan sólo se necesita una sesión al año al tener un efecto prolongado en el tiempo.

  • Peeling químico

El peeling es una terapia facial que consiste en realizar una profunda exfoliación de la piel, capa a capa, y en la aplicación de productos dermatológicos específicos, con el fin de favorecer una renovación de la dermis y una oxigenación de sus células.

Este tratamiento está especialmente indicado para atenuar las lesiones causadas por la acción nociva del sol, suavizar las cicatrices provocadas por el acné o la varicela o reducir el tamaño y profundidad de las arrugas y reactiva el colágeno

Conseguimos un aspecto más joven y luminoso.

Dependiendo de la patología a tratar, se usan peelings de distinta potencia siendo el ácido ferúlico más suave, mandélico, retinoico y otros intermedios y el fenol el más potente.

Este tratamiento está indicado para tratamientos faciales completos, ojeras, perioral, escote y manos. Con el peeling facial se consigue una piel más hidratada, libre de imperfecciones y con una tonalidad más uniforme.

Se recomiendan 3 a 4 sesiones para peelings superficiales, 2 para intermedios y uno al año para los profundos. La exfoliación ocurre pasadas 48 horas.


  • Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la aplicación mediante micropunciones superficiales de pequeñas dosis de aminoácidos, vitaminas, minerales y otros nutrientes en distintas zonas de la cara o del cuerpo. Induce una reacción natural de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina y favoreciendo la activación celular. Penetra hasta un 90% los principios activos, aumentando su eficacia y obteniendo unos resultados en mucho menos tiempo.

Dependiendo de la sustancia inyectada o del cocktail de sustancias empleadas conseguimos mejorar manchas, arrugas finas, turgencia y luminosidad de la piel.


  • Toxina botulínica

Si quieres atenuar las líneas de expresión de tu rostro, la toxina botulínica es la solución más indicada. Se aplica realizando infiltraciones superficiales en la zona a tratar, de esta forma la toxina actúa relajando los músculos que provocan la arruga. El resultado es un aspecto facial terso y rejuvenecido.

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria. La acción de la toxina empieza a notarse unos 3 días después, con una duración de 4 a 5 meses al ser un efecto totalmente reversible. Se realizan unas 3 sesiones por año.


  • Hidroxiapatita Cálcica

La Hidroxiapatita cálcica es uno de los rellenos más seguros y más adecuados para tratar la flacidez de la piel y para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues faciales, así como el rejuvenecimiento de las manos. Esta sustancia viscosa de origen natural estimula la producción de colágeno y elastina. Se recupera de la forma natural del volumen facial, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. El resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera inmediata y cuya duración es de hasta un año.


  • Policaprolactona

Potente estimulador de colágeno, recuperador de volumen faciales perdidos y mejora espectacular de la calidad de la piel. Su duración es de hasta 4 años


  • Cosmetología

En nuestra consulta se realizará un asesoramiento personalizado de cosméticos de uso médico. Se tratan de rutinas domiciliarias que potenciará, los efectos de los tratamientos estéticos.


  • Nutricosmética

Complementos alimenticios a base de aminoácidos, vitaminas, proteínas precursoras de hialurónico y colágeno. Refuerzo de un tratamiento global de la piel y el pelo.

  • Sistema Láser/IPL

En el Hospital Quirónsalud Murcia contamos con la tecnología láser más avanzada. Este tipo de plataforma está indicada para el fotorejuvenecimiento, eliminación de tatuajes y pigmentaciones, arañas vasculares, depilación, melasmas y tratamiento de acné.