La incidencia de alopecia es bastante elevada en nuestra población, tanto en hombres como en mujeres y cada vez más en nuestros jóvenes. Hoy en día, la población demanda soluciones y disponemos de tratamientos verdaderamente eficaces y al alcance de todos. En esta nueva Unidad se da respuesta a los problemas del cabello y especialmente a la alopecia. Y eso es lo importante: acercar la medicina capilar y el trasplante capilar a la población de Murcia de forma eficiente y con la seguridad que da el enotrno hospitalario

En la Unidad de Medicina y Trasplante Capilar, se valora de forma individualizada cada paciente, se diagnostican las causas de su problema, y por supuesto se aplica el tratamiento más apropiado, adaptándolo a sus expectativas y necesidades.

Abordamos las patología que presentan los pacientes, de manera integral ofreciendo un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, siempre personalizadas.


Tratamientos

  • Autoinjerto. Pelo del propio paciente
  • Microcirugía capilar. Trasplante de unidades foliculares
  • Sistema fijo capilar (método pionero en España)

Otra soluciones

  • Farmacológicas
  • Factores de crecimiento
  • Mesoterapia capilar

Técnicas de trasplante capilar

1. FUE: Permite la extracción individual de folículos capilares de diversas áreas donantes tras el rasurado de la zona. Esta técnica se realiza sin suturar ni cortar la zona donante, y sin que sea necesaria una cirugía invasiva

2. FUSS (técnica de la tira): se diferencia de la anterior en que el pelo de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza.


Más información y datos de contacto

HOSPITAL QUIRÓNSALUD MURCIA

Calle Miguel Hernández, 12.

30011 Murcia

Teléfono: (+34) 968 365 003


Pide tu cita gratuita aquí para una primera visita


Financiación disponible