Luis Lizarán Vita

Luis Lizarán Vita

Especialidad corporativa: Psicología Clínica
Especialidad: Psicología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Murcia
Especialidades que atiende:
  • Psicología

FORMACIÓN
Luis Lizarán Vita es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 1979, Especialista en Psicología Clínica.
"Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica" con actividad acreditada de la especialidad desde 1982.
Colegiado nº MU-00009 del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.
Certificado Europeo de Psicólogo y Certificado Europeo de Psicólogo Especialista en Psicoterapia. Registro Europsy.


TRAYECTORIA PROFESIONAL

Facultativo Especialista en atención de Consulta Clínica.
Titular de Consulta Privada desde enero de 1989 a la actualidad en Lorca y Murcia.
En la atención de consultas para el tratamiento de problemáticas y el asesoramiento, en un contexto de atención individual, de pareja y familia; por temas relacionados con el adulto, el adolescente o niños, para la resolución de estados permanentes o episodios críticos de sufrimiento, malestar o conflicto y sus manifestaciones clínicas de salud mental, condición emocional, relacional o psíquica.
Psicólogo Clínico del Centro Ocupacional y Residencia de "Asprodes", concertado de la Red Asistencial del "Instituto Nacional de Servicios Sociales" y posteriormente de la "Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".
Desde enero de 1982 a diciembre de 1989 en Lorca. (Murcia)
Para la atención de jóvenes y adultos con discapacidad psíquica dentro de la calificación de trastornos mentales graves. Realizando actividades de evaluación-diagnóstico, orientación-asesoramiento, tratamiento y otras actividades clínico-asistenciales de programación y coordinación socio-educativa, atención de la consulta de familia, organización del equipo de trabajo en la realización del Programa Clínico del Centro y la asistencia directa a personas con discapacidad psíquica grave en intervención individual y de grupo.
Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio Murciano de Salud, Centro de Salud Mental de Lorca.
Desde Mayo de 2009 hasta Junio de 2013.
En aplicación al Programa de Adultos.
Psicólogo Asesor de Recursos Humanos de Empresa y Organizaciones. Desde 1989 en Lorca y Murcia. Psicólogo Asesor Interno, Técnico de Recursos Humanos de la Empresa "Primaflor", de producción y comercio internacional hortofrutícola. Desde enero de 2000 a diciembre de 2010. Pulpí (Almería).
PUBLICACIONES
"Para qué sirve un psicólogo" ©Luis Lizarán Vita. 1998 Autor-Editor ISBN 84-605-7894-1
Ensayo psicológico que recoge la conceptualización de la actividad del psicólogo e investiga acerca del concepto global de la Psicología y su condición en el marco científico. Está prevista como una guía de consulta, con interés en provocar una reflexión acerca de las creencias de uno mismo y su resolución personal.
OTROS
Desde 1989 a 2010 perteneció al "Dispositivo para la atención en gabinete de atención de personas victimas de violencia familiar y mujeres maltratadas", mediante "Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia".
Desde 1999 ha estado acreditado para la realización de peritaciones ante los Tribunales de Justicia con pertenencia a la relación oficial de turno de oficio del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.
Participación en más de 60 Cursos, Congresos, Jornadas Seminarios y Actividades Docentes.