galletapromo_900x300[2]

Primera consulta gratuita.

En el Hospital Quirónsalud Murcia disponemos de la única unidad especializada en Obesidad y Diabetes integrada en un entorno hospitalario. Contamos con un equipo multidisciplilnar de prestigiosos especialistas en:

  • Cirugía bariátrica y metabólica
  • Técnicas endoscópicas: POSE
  • Cirugía general y del aparato digestivo
  • Endocrinología
  • Nutrición
  • Psicología

Nuestro objetivo es tratar tu caso de forma segura y personalizada con la garantía del primer grupo hospitalario.


Bypass Gástrico/Cirugía de la diabetes

¿En qué consiste el bypass gástrico? El bypass gástrico consiste en la realización de unas pequeñas incisiones en el abdomen (15-30 ml) a través de las cuales se realiza un pequeño reservorio que modifica la anatomía del intestino de modo que la comida no entra en contacto con la parte inicial del intestino delgado, de esta manera se disminuye la absorción de nutrientes y calorías.

¿Qué efectos produce? El paciente tratado con este tipo de técnica además de experimentar una notable pérdida de peso podrá estabilizar su nivel de glucosa hasta índices normales sin tener que recurrir a medicación o posibles inyecciones de insulina.

Ventajas: - Cirugía mínimamente invasiva - Rápida recuperación - Control de la diabetes tipo 2


Técnica POSE

¿En qué consiste la técnica POSE? Es la primera técnica para la reducción del estómago que se realiza sin incisiones, por lo que se reducen los riesgos y las molestias para el paciente.

¿Qué efecto produce? La reducción del estómago disminuye su capacidad para almacenar la comida y ralentiza la velocidad de su vaciado; además, al plegar el fundus gástrico, parece que baja la producción de la hormona grelina, lo que merma las ganas de comer, consiguiendo que la sensación de saciedad llegue antes.

Ventajas: Sin cicatrices externas Reducción de los riegos quirúrgicos al mínimo. Rápida incorporación laboral.


Financiación disponible


Más información y datos de contacto

HOSPITAL QUIRÓNSALUD MURCIA

Calle Miguel Hernández, 12.

30011 Murcia

Teléfono: 968 01 11 97