Luis Mesa del Castillo ha sido designado director gerente de Quirónsalud Murcia. Su incorporación al equipo de Quirónsalud pone en valor la gran apuesta del grupo hospitalario por atraer talento a la organización, con la finalidad de seguir ofreciendo una asistencia sanitaria privada de primer nivel en la Región de Murcia.

La nueva incorporación tiene como objetivo seguir potenciando los proyectos de Quirónsalud en la Región de Murcia y continuar apostando por la excelencia clínica en un entorno de máxima seguridad clínica, así como, avanzar en el proceso de transformación digital poniendo al paciente en el centro de todas las decisiones.


Luis Mesa del CastilloLuis Mesa del Castillo





Luís Mesa del Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, ha cursado estudios en el Instituto de Empresa de Master of Business Administration (MBA), asimismo, acumula un profundo conocimiento del sector sanitario murciano siendo en este ámbito donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional desde el año 1996.

A lo largo de su trayectoria profesional cabe destacar que ha sido director general del Hospital Mesa del Castillo durante más de 9 años, ha formado parte de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Murcia, del Consejo Rector del Grupo Cajamar y ostenta la presidencia de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas.










Uno de los objetivos es continuar consolidando el crecimiento del hospital y poder ofrecer dentro de esta organización sanitaria los conocimientos y habilidades de gestión en los que ha ido formándose a lo largo de toda su trayectoria, al tiempo que manifiesta "sentirse muy ilusionado y orgulloso de pertenecer a un grupo hospitalario donde la calidad asistencial y el paciente son el eje principal de la atención sanitaria".