El Plan de Optimización Funcional, ideado y desarrollado por el Dr. Fernando Serrano, Jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Quirónsalud Sur, nació en este Hospital en el mes de marzo para dar respuesta a las necesidades de pacientes afectados por la COVID-19.

Desde ahí, se extendió a distintos hospitales del Grupo Quirónsalud de toda España, así como de Perú y Colombia para, más tarde, aplicarse también en algunos hospitales públicos de nuestro país.

El Plan será presentado por el Dr. Serrano en el 58 Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física que se celebra del 11 al 13 de noviembre en Palma de Mallorca.

Tal y como destaca el Dr. Serrano, es un orgullo que un programa que se cerró hace varios meses incluya finalmente un espacio para la presentación de nuestro plan que, sin duda, aporta un enfoque novedoso a la hora de hacer frente a esta enfermedad que tanto ha cambiado nuestras vidas a lo largo de este año.

Etiquetas: Plan de Optimización Funcional, Quirón salud, Hospital Quirónsalud Sur, Dr. Fernando Serrano, Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, SERMEF