destacado_465x286_general_1Quirónsalud Tenerife dispone de un Servicio de Urgencias donde podrá encontrar especialistas de presencia física 24 horas del día, 365 días al año. La asistencia médica está garantizada por profesionales altamente cualificados que trabajan con el fin de proporcionar a los pacientes un tratamiento médico de calidad en un entorno de confianza. Asimismo, contamos con especialistas de otras áreas, los cuales están localizables permanentemente, en caso de que el estado del paciente lo requiera.

Hospital Quirónsalud Tenerife cuenta con unas modernas instalaciones para sus Urgencias, dotadas con servicios que agilizarán la admisión y tiempos de espera para los pacientes. El Servicio de Urgencias dispone de varios box y salas de observación donde los pacientes son tratados a su llegada y son derivados al especialista adecuado en función de su patología y gravedad.

Los protocolos y respuestas de atención en la unidad de Urgencias son analizados periódicamente con el objetivo de mejorar el servicio que proporcionamos a los pacientes. Todos los despachos médicos disponen de gestión integral de historia clínica informatizada.