Dr Hernández Camba web

Alejandro Hernández Camba

Especialidad: Aparato Digestivo
Especialidad: Aparato Digestivo / Endoscopia
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Tenerife
  • Hospital Quirónsalud Costa Adeje
Especialidades que atiende:
  • Aparato Digestivo / Endoscopia

Hospitales donde trabaja:

Quirónsalud Tenerife

Quirónsalud Costa Adeje 


Especialidades que atiende:

Aparato digestivo - Quirónsalud Tenerife 

Endoscopia digestiva - Quirónsalud Tenerife

Aparato digestivo - Quirónsalud Costa Adeje

Endoscopia digestiva - Quirónsalud Costa Adeje 

El doctor Alejandro Hernández Camba se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Central de Venezuela en 2004 para posteriormente obtener la especialidad en Aparato Digestivo en el servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Canarias. Finalizó su doctorado en la Universidad de La Laguna en 2017.

Ha realizado estancias en Japón, en el National Cancer Center of Tokio y otros hospitales dentro de España. Tiene amplia experiencia en Endoscopia y Enfermedad Inflamatoria Intestinal y ha defendido numerosas ponencias nacionales e internacionales relacionadas con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Asmismo, el doctor Hernández Camba tiene un gran interés por la docencia e investigación. Es miembro de sociedades científicas nacionales e internacionales y autor de varias comunicaciones científicas y promotor de estudios de investigación multicéntricos en la Comunidad Autónoma de Canarias. Actualmente, además de trabajar en Quirónsalud, se desempeña como especialista en Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, siendo el responsable de unas de las consultas monográficas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.