Antonio Galván Pérez

Antonio Galván Pérez

Especialidad corporativa: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Especialidad: Traumatología y Cirugía Ortopédica
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Tenerife
Especialidades que atiende:
  • Traumatología y Cirugía Ortopédica

Hospitales donde trabaja:
Quirónsalud Tenerife
Quirónsalud Costa Adeje
Especialidades que atiende:
Cirugía Ortopédica y Traumatología - Quirónsalud Tenerife
Cirugía Ortopédica y Traumatología - Quirónsalud Costa Adeje 

Experto en cirugía de la mano, el traumatólogo Antonio Galván se especializó vía MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Canarias, donde trabajó como médico adjunto entre los años 1998 y 2003. A partir de este momento fue jefe de Servicio en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife hasta que, en 2011, empezó a prestar sus servicios en el Hospital La Colina.
Ha participado en varias decenas de congresos nacionales e internacionales a los que ha presentado otras tantas comunicaciones. Asimismo, ha publicado artículos en la Revista de Fijación Externa, sobre la reconstrucción de los defectos óseos en la pseudoartrosis séptica de tibia; en la Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, sobre la fijación anterior en las fracturas inestables del aniño pelviano; y en las Jornadas Canarias de Traumatología y Cirugía Ortopédica, sobre el pie zambo y su tratamiento quirúrgico.
Participa habitualmente en congresos y cursos sobre actualización en cirugía del miembro superior, especialmente en microcirugía y cirugías minimamente invasivas.