Francisco Montes de Oca Valero

Francisco Montes de Oca Valero

Especialidad corporativa: Obstetricia y Ginecología
Especialidad: Ginecología y Obstetricia / Suelo Pélvico
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Tenerife
  • Hospital Quirónsalud Costa Adeje
Especialidades que atiende:
  • Ginecología y Obstetricia
  • Suelo Pélvico

Hospitales donde trabaja:
Quirónsalud Tenerife
Quirónsalud Costa Adeje

Especialiades que atiende:
Ginecología y  Obstetricia - Quirónsalud Tenerife
Unidad de Suelo Pélvico - Quirónsalud Tenerife
Ginecología y Obstetricia - Quirónsalud Costa Adeje 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, el doctor Francisco Montes de Oca desarrolló la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Queen Mother’s de Glasgow. Posteriormente realizó un Máster por la Universidad de Barcelona en Cirugía Laparoscópica Ginecológica, campo donde se ha seguido especializando.
Ha desarrollado su carrera profesional en el Hospital La Colina donde se ha dedicado fundamentalmente a la cirugía ginecológica, a la patología del suelo pélvico y al estudio de la incontinencia urinaria. Además, es pionero en la introducción en España del láser para el rejuvenecimiento vaginal.
Es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y forma parte de la junta directiva de la Sociedad Canaria de Ginecología y Obstetricia, también pertenece a la Sociedad Americana de Laparoscopia Ginecológica (AAGL) y del Instituto de Rejuvenecimiento vaginal de Los Ángeles. El doctor Montes de Oca también ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas.