Jesús De Santiago Moraga

Jesús De Santiago Moraga

Especialidad: Anestesiología y Reanimación / Unidad del Dolor
Especialidad: Anestesiología y Reanimación / Unidad del Dolor
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Tenerife
Especialidades que atiende:
  • Anestesiología y Reanimación
  • Unidad del Dolor

Hospitales donde trabaja:

Quirónsalud Tenerife

Especialidades que atiende:

Anestesiología y Reanimación - Quirónsalud Tenerife

Unidad del Dolor - Quirónsalud Tenerife

El doctor De Santiago Moraga trabaja en el Servicio de Anestesiología de Quirónsalud Tenerife desde 2006. En 2001 se licenció en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, para luego especializarse, vía MIR, en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Ha realizado rotaciones externas en el servicio de Reanimación de Urgencias del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona) y en el de Anestesiología Pediátrica del Hospital del Niño Jesús de Madrid.

Cuenta con la Acreditación Europea en Medicina del Dolor (EDPM) (Premio Ulf Lindblom); asimismo el Instituto Mundial del Dolor (WIP) le otorgó en 2017 el certificado en Intervencionismo con Ecografía para el tratamiento del dolor (CIPS) y ha sido acreditado por la Sociedad Española de dolor (SED) para la realización de procedimientos intervencionistas con Radiofrecuencia.

Desde 2011, año en el que obtuvo el título de máster en Tratamiento del Dolor Crónico por la Universidad de Salamanca, es revisor de la Revista Española de Anestesiología y Dolor.

El doctor De Santiago tiene entre sus principales áreas de interés el tratamiento del dolor crónico de la columna vertebral, dolor neuropático, síndrome de dolor regional complejo y liberación de adherencias epidural.