Quirónsalud ha completado la adquisición de Clínicas Vida en Tenerife, formada por un hospital en La Orotava y una red de 8 centros médicos repartidos por toda la isla, que refuerzan la red asistencial que tiene el grupo en la comunidad canaria.

Clínicas Vida, con más de 40 años de historia en la sanidad privada de Tenerife, además del hospital en La Orotava, dotado con 31 camas, también cuenta con centros médicos en La Laguna, Tejina, Santa Úrsula, Candelaria, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

Todos estos centros se suman a la red asistencial de calidad que ya tiene Quirónsalud en Tenerife, formada por los hospitales Quirónsalud Tenerife y Quirónsalud Costa Adeje que cuentan con un amplio equipo de profesionales de prestigio y el uso de la tecnología más avanzada. Dotados con de 250 camas, 8 quirófanos, 10 camas de UCI, 4 Resonancias, el único robot quirúrgico Da Vinci de la sanidad privada canaria, así como una moderna sala de hemodinámica. Además, el año pasado abrió sus puertas el Centro Médico Quirónsalud Tenerife, también en el centro de la capital tinerfeña, que ha permitido duplicar la capacidad asistencial y diagnóstica del grupo en la isla.