Ponemos toda la medicina, la ciencia y el corazón para que tu sueño se haga realidad. Miles de bebés en todo el mundo son la mejor respuesta.

  • Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Conjunto de pruebas que realizamos al embrión antes de transferirlo al útero materno para asegurarnos de que no sufre una alteración genética concreta. Estudiamos el ADN de los embriones y seleccionamos aquellos libres de anomalías cromosómicas y/o mutaciones genéticas.
  • Test de Compatibilidad Genética (Matching genético). El Test de Compatibilidad Genética es una innovadora técnica que se realiza mediante un análisis de sangre a la pareja y que nos permite evitar la transmisión de cientos de enfermedades genéticas estudiando la compatibilidad genética de la pareja.
  • Time Lapse-Geri. El incubador Geri es la última y más avanzada tecnología de monitorización embrionaria. Sus módulos independientes, proporcionan a los embriones un ambiente de incubación individualizada e inalterada, lo que nos ayudará a optar por trasferencias de embrión único, aumentando las tasas de embarazo y reduciendo la posibilidad de un embarazo múltiple.
    Este sistema Time Lapse incorpora una cámara de alta resolución que permite una observación y valoración constante de nuestros embriones en el laboratorio. Este seguimiento continuado nos aporta información detallada y completa de su evolución, permitiendo un control personalizado de los embriones y, posteriormente, una mejor selección embrionaria.
  • Fertile Chip. Es un dispositivo que permite seleccionar aquellos espermatozoides de mejor motilidad. Se trata de un soporte que consta de dos cámaras conectadas mediante un canal microfluídico. El semen es depositado directamente en la cámara de entrada y media hora más tarde, se seleccionan los espermatozoides que han conseguido alcanzar la cámara de recogida.
    El uso de este dispositivo está indicado para muestras seminales con alta fragmentación del ADN, alteración que puede ocasionar fallos continuados en las técnicas de reproducción humana asistida y abortos de repetición.

  • ICSI. Consiste en la introducción del espermatozoide dentro del óvulo con ayuda de una microaguja, a diferencia de la fecundación clásica en la que el óvulo se deja en condiciones especiales junto a miles de espermatozoides para favorecer que uno llegue y lo fecunde.
  • IMSI. Técnica de microinyección de espermatozoides seleccionados morfológicamente con un microscopio de alta magnificación. Así, podemos detectar alteraciones morfológicas que no se ven cuando utilizamos ICSI, mejorando los resultados cuando lo morfología espermática es un factor importante.
  • MACS. Técnica de selección espermática que mediantes procedimientos magnéticos logra separar los espermatozoides con marcadores de apoptosis (muerte celular programada), permitiendo así una mejora de las tasas de éxito para aquellas parejas con factor masculino relevante.
  • Vitrificación. La vitrificación consiste en la congelación de óvulos o embriones de forma instantánea lo que evita la formación de cristales de hielo desapareciendo prácticamente el riesgo de lesionar estructuras celulares en la descongelación de los mismos. Esta técnica ha permitido que a día de hoy podamos estar preservando óvulos y embriones para un uso posterior y con unas garantías de supervivencia aproximadamente del 100%.