Desde la primera visita nos encargamos de conocerte, comprenderte y encontrar el tratamiento idóneo para que cumplas tu sueño.

  • Fecundación in Vitro (con semen de pareja). Son técnicas de reproducción asistida en las que la fecundación del óvulo por el espermatozoide se realiza en el laboratorio (in vitro) y no dentro del cuerpo de la mujer.
    Requieren una estimulación de los ovarios para obtener varios óvulos que extraeremos mediante punción ovárica y que, una vez fecundados en el laboratorio, se depositan en el útero materno para conseguir un embarazo.
  • Fecundación in Vitro (con semen de donante). Son técnicas de reproducción asistida en las que la fecundación del óvulo por el espermatozoide se realiza en el laboratorio (in vitro) y no dentro del cuerpo de la mujer.
    Requieren una estimulación de los ovarios para obtener varios óvulos que extraeremos mediante punción ovárica y que, una vez fecundados en el laboratorio, se depositan en el útero materno para conseguir un embarazo.
    Los espermatozoides que utilizamos proceden de un banco de semen.
  • Fecundación in Vitro en ciclo natural (sin hormonas). Este tratamiento se realiza obteniendo los óvulos respetando el ciclo natural de la mujer. Esto nos permite prescindir de la medicación hormonal reduciendo considerablemente los costes y eliminando el riesgo de embarazo múltiple.
  • Fecundación in Vitro con doble estimulación.
  • Doble donación (de semen y óvulos). Consiste en un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV-ICSI) con óvulos y semen de donantes. Los embriones así conseguidos se depositan en el interior del útero a fin de que implanten y den lugar a un embarazo.
  • Ovodonación. Consiste en un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV-ICSI) con óvulos de donante. Los embriones así conseguidos se depositan en el interior del útero a fin de que implanten y den lugar a un embarazo.
  • Embriodonación. Se trata de un tratamiento en el que trasferimos a la mujer receptora embriones donados por otra mujer o pareja. Los embriones donados proceden de quienes ya han completado su deseo reproductivo pero disponen de embriones vitrificados sobrantes, fruto de tratamientos previos de Reproducción Asistida. Estos embriones, según la legislación vigente, pueden donarlos a otras mujeres o parejas, dándoles la posibilidad de tener un hijo.
  • ROPA (Recepción de Óvulos de Pareja). Es una técnica de reproducción asistida que realizamos en parejas homoparentales femeninas. Esta técnica permite la participación de las dos mujeres en la consecución del embarazo. Una de ellas proporciona los óvulos y la otra recibe los embriones y será la que lleve a cabo el embarazo y parto.
    La fecundación de los óvulos de la pareja con los espermatozoides de donante se realiza en el laboratorio mediante microinyección espermática (ICSI).
  • Preservación de la fertilidad.
  • Inducción de la Ovulación. Consiste en la administración de unos fármacos que favorecen el desarrollo folicular y la liberación de óvulos por el ovario. Para conseguir el embarazo, las relaciones sexuales se programan para que coincidan con la ovulación.
  • Inseminación Artificial. Consiste en la introducción de los espermatozoides de pareja o donante, previamente seleccionados y tratados mediante concentración y capacitación en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer en un momento próximo a la ovulación.
  • Asistencia Psicológica.