Ánsares-HQSH_okImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoÁnsares-HQSH_okEl Hospital Quirónsalud Huelva y la Asociación Ánsares han firmado un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria especializada y preferente a los niños y jóvenes de la asociación.

Así, la firma se ha formalizado entre el director gerente del Hospital Quirónsalud Huelva, Alejandro García Muriel y el presidente de la Junta Directiva de la Asociación Ánsares, Agustín Jiménez.

En palabras de Agustín Jiménez "Para nuestra entidad es fundamental para avanzar en el acercamiento sanitario de las personas con TEA (trastornos del espectro autista) contar con la ayuda de los profesionales en las pruebas médicas y diferentes situaciones que se pueden dar, ya que supone una enorme tranquilidad y confianza para sus familias. Desde Autismo Huelva Ánsares, agradecemos este convenio que facilitará el día a día de las personas con Autismo de Huelva y su provincia"

Por su parte, Alejandro García Muriel, afirma que ‘’desde el Hospital Quirónsalud Huelva agradecemos la confianza depositada en nuestros profesionales y esperamos ayudar a mejorar la vida de estos niños y de sus familias’’.

La Asociación Ánsares Huelva nace en 1999 y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier TEA y de sus familias, en la provincia de Huelva.