Con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebra cada 12 de mayo, el Hospital Quirónsalud Huelva ha querido rendir homenaje y reconocer la labor del equipo de enfermería, parte fundamental de la actividad asistencial del hospital.

Catalina Barrientos, directora de enfermería del Hospital Quirónsalud Huelva ha puesto en valor la profesión destancando 'que se trata también de una forma de vida basada en la entrega, el cuidado y el apoyo constante a nuestros pacientes y familiares'.


En el Día Internacional de la Enfermería pacientes y familiares han sorprendido al equipo de enfermería con palabras de agradecimiento y apoyo por su labor diaria. Estos son algunos de los mensajes recibidos:


¡Gracias! Por que con tus cuidados y tu preocupación me has hecho sentir especial.

¡Gracias! Por hacerme sentir el calor y el cariño que como paciente necesito.

¡Gracias! Por que a pesar de que a veces el trabajo te abrume siempre tienes para mí y mi familia una sonrisa y una frase amable.


1 (1)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 (1)1 (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 (2)1 (3)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 (3)1 (5)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 (5)