El viernes 23 de diciembre Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares organizaba una fiesta de bienvenida a la Navidad para los más pequeños de la casa, en la que participaron hijos e hijas de profesionales del Centro. Durante la fiesta, los niños y niñas participantes, ataviados con batas y gorros, como auténticos profesionales sanitarios, tuvieron la oportunidad de preparar y montar con plastilina los personajes y animales del Belén, que quedó instalado a la entrada del Centro, ubicación que se mantendrá durante toda la celebración de las fiestas navideñas.

A continuación, hicieron una visita al gimnasio y experimentaron la sensación de tomar un baño de parafina en las manos para, posteriormente, compartir e interpretar villancicos adaptados en el karaoke, cada uno de ellos y ellas con su correspondiente instrumento traído de casa.

La fiesta concluía con la instalación de un photocall, en que las profesionales presentes en el Centro desearon una Feliz Navidad a unos pacientes y una degustación de alimentos saludables -las viandas incluían piezas de fruta- a compartir entre pequeños y mayores.


¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!!