El personal de Quirónsalud Ciudad Real le da la bienvenida y le desea un rápido restablecimiento.

Estamos a su disposición para proporcionarle una estancia lo más agradable posible.


INFORMACIÓN GENERAL AL PACIENTE HOSPITALIZADO

Marque el 422060 para ponerse en contacto con Atención al Paciente


ENFERMERÍA: Si precisa cualquier atención, pulse el timbre situado en la cabecera de la cama y el personal de enfermería le atenderá. Recuerde que le puede resultar de utilidad conocer el nombre de las personas que le asisten así como el de su médico.

En su propio beneficio, NO OLVIDE:

  • Mientras permanezca ingresado sólo se le administrarán medicamentos prescritos por su médico y facilitados por el personal de enfermería. Cualquier duda a este respecto debe consultarla con su médico.
  • No debe consumir ningún alimento fuera de la dieta del hospital.
  • No puede abandonar la planta en la que se encuentra hospitalizado.
  • Según la Ley 28/2005 de 28 de diciembre, no está permitido fumar en los establecimientos sanitarios.

ACOMPAÑANTES: Es recomendable que los pacientes permanezcan siempre acompañados por un único familiar. Con este fin, la habitación dispone de una cama adicional. Solicite la ropa de la cama al personal auxiliar de planta.

Por favor, custodie adecuadamente sus efectos personales, el hospital NO se hace responsable de los objetos de valor que se encuentren en la habitación.

ATENCIÓN AL PACIENTE: El Hospital dispone de un Servicio de Atención al Paciente que le puede ayudar a resolver dudas. Puede ponerse en contacto con este departamento marcando el 422060 o bien en el despacho habilitado en la planta principal en horario de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Fuera de este horario puede dirigirse a la admisión principal del hospital. También será atendido en la dirección de correo atencionpaciente.hcr@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

TELÉFONO Y TELEVISIÓN:

El servicio de televisión es gratuito. En recepción le informaran sobre el uso del teléfono en caso de que lo necesite.

VISITAS: Solicitamos su colaboración con el fin de conseguir el bienestar de las personas ingresadas: evite ruidos, hablar en voz alta y circular innecesariamente por los pasillos. Procuren no permanecer en la habitación más de dos personas a la vez y recuerde que no es recomendable acudir con niños menores de 12 años. En beneficio de todos, es preciso que las visitas no se prolonguen más allá de las 22:00 horas.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI): Si el paciente es trasladado a la UCI, los acompañantes deben dejar libre la habitación cuando el personal de planta se lo indique.

HORARIO DE VISITA UCI:

  • Mañanas de 13:00 a 13:45 horas.
  • Tardes de 20:00 a 20:45 horas.
  • Información a familiares a las 13:00 horas.

RECUERDE: Que dadas las características de esta Unidad, estos horarios pueden verse modificados por necesidades del Servicio.

ALTA MÉDICA: Una vez firmada el alta médica, la habitación debe quedar desocupada lo antes posible.

Por favor, si puede ser comunique en el Control de Enfermería que abandona la habitación.

OTROS SERVICIOS:


CAFETERÍA: Está situada en la planta principal del Hospital.

  • Permanece abierta de 8:30h a 16:00h. Fuera de este horario, tiene a su disposición máquinas de vending con café, agua, refrescos y aperitivos situadas en el semisótano (zona de Urgencias), en la sala de espera de la 1ª planta y al fondo de la propia cafetería.

CAPILLA: Abierta al público.

SERVICIO DE INTERNET: Consulte con el personal de recepción.


Su opinión es muy importante para nosotros.

El Servicio de Atención al Paciente dispone de hojas de sugerencias. Es probable que reciba una encuesta al finalizar su ingreso para valorar nuestra labor.

Muchas gracias.