1. ¿Cuál es la misión del grupo Quirónsalud?

Nuestra misión es cuidar de la salud y el bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, seguros, accesibles, eficientes y satisfactorios con una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad es la persona. Por eso somos la salud persona a persona.


2. ¿Cuál es la visión del grupo Quirónsalud?

Seguir siendo el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, crear una entidad sólida, tener una red eficiente de centros y hospitales, gestionar los centros creando valor para la compañía y para la sociedad, promover la innovación, la investigación y docencia, buscar la mejora constante de la calidad en el equipamiento tecnológico, humano y asistencial de todos nuestros centros y cuidar y preservar el entorno que nos rodea, a través de iniciativas medioambientales y de Responsabilidad Social Corporativa.


3. ¿Cuáles son los valores del grupo Quirónsalud?

Todos los centros Quirónsalud comparten valores como la excelencia clínica, la apuesta por la tecnología, el compromiso con la innovación y la investigación, y el trato personalizado hacia los pacientes y sus familiares. Nuestros valores nos hacen diferentes y únicos, y construyen y refuerzan nuestra identidad. Expresan nuestro posicionamiento: la salud persona a persona.

  • Lo primero, las personas
  • Equipo
  • Apasionados
  • Cercanos
  • Profesionales
  • Innovadores
  • Comprometidos

4. ¿Sabes qué es la Joint Comission International (JCI)?

Es la organización más importante del mundo sobre seguridad del paciente y mejora continua en la calidad asistencial. La JCI otorga su acreditación (sello dorado) a las instituciones sanitarias que cumplen con los protocolos más exigentes de calidad y seguridad de los pacientes. Está basada en evidencia científica y en recomendaciones de expertos a nivel internacional sobre buenas prácticas, aportando a la organización una forma de trabajar que afecta a todas las áreas, a todos los procesos (tanto asistenciales como de soporte) y a todos los profesionales.