Antonia Pérez TroyaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAntonia Pérez Troya

Del 23 al 26 de mayo se ha celebrado en París las jornadas de Cicatrización EWMA, donde la enfermera titulada del Hospital La Luz, Antonia Pérez Troya, especializada en el cuidado y manejo de pacientes con heridas complejas, ha presentado una comunicación oral de un caso clínico con lesión de cáncer de mama, que ha sido tratado con Microdacyn, ácido hipocloroso para la gestión integral de las heridas.

Las conferencias se han basado en la atención, vías y coordinación en torno a la curación de heridas complejas y han levantado mucha expectación por las preguntas planteadas y las soluciones ofrecidas.

Todos los sistemas de atención médica hospitalaria manejan una gran cantidad de heridas complejas, incluidos los tipos primarios de úlceras que no cicatrizan, por ello, la constante investigación y estudio para establecer vías de solución y garantizar a los pacientes que tengan acceso a la evaluación especializada que necesitan.

El programa científico de las jornadas abordó una amplia variedad de sesiones de alto nivel y ha reunido a expertos de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias.