Asistencia al parto en Quirónsalud Madrid

Tú, tu pareja y tu hijo sois los protagonistas de vuestro parto. Sabemos que cada momento es personal y único, por ese motivo realizamos una valoración previa para poder apoyar el proceso del parto que desees. Una vez ingresada, la matrona de guardia estará para escuchar tus preferencias y orientarte en todo momento sobre lo que mejor te conviene, la cual estará ahí en cada fase del Parto.

Mantendremos controlado a tu hijo, monitorizando sus latidos y tus contracciones para evitar cualquier complicación y para que así estés más tranquila. Contamos con monitores de forma centralizada para una vigilancia más exhaustiva.

El hospital se caracteriza por mantener un perfil de comunicación con el usuario y ello conlleva la información completa del proceso, de los beneficios e inconvenientes de los procedimientos, dejando a la mujer que decida si se aplican ciertas técnicas o no.




Respetamos los tiempos de parto sin forzar el proceso del mismo y contando con tu opinión a la hora de tomar decisiones



Respetamos los tiempos de parto sin forzar el proceso del mismo y contando con tu opinión a la hora de tomar decisiones.

Técnicas como administrar un enema, realizar un rasurado, la oxitocina, la anestesia epidural, la episiotomía,… son procesos que no están instaurados de forma rutinaria en el protocolo de asistencia.

En nuestro centro velamos por la seguridad y bienestar de la madre así como del recién nacido en todo momento. El hospital cuenta con las últimas tecnologías para aportar un control adecuado durante el proceso del parto.

Podrás estar acompañada por la persona que tú elijas en casi todo momento, con el fin de velar por bienestar físico y mental. En la programación de la cesárea se permite al acompañante acceder al quirófano junto a la embarazada.





Más información: contigomesames.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Correo de consulta NO MÉDICA, respuesta en plazo aproximado 72 horas.