Servicio Wi-Fi:
Servicio prepago de acceso a Internet a través de la red Wi-Fi del Hospital.

Servicio telefónico-fax:
Nuestra central telefónica digital le permite establecer directamente sus comunicaciones. El consumo de teléfono será controlado por ordenador, por lo tanto tiene un coste adicional.

  • Llamar al exterior: deberá marcar previamente el "0", una vez haya activado el servicio.
  • Recibir llamadas a través de centralita: 968 365 000 / 900 301 013.
  • Si no desea recibir llamadas debe comunicarlo a la centralita (30001).
  • Si desea recibir un fax, el número del hospital es 968 01 11 66. Deberá indicar claramente su nombre y número de habitación y nosotros nos encargamos de hacerle llegar el fax a su habitación.

Cafetería:
Situada en la Planta Baja, con acceso directo desde el exterior, el horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas, y fin de semana y festivos, de 9:00 a 22:00 horas. Los acompañantes pueden disponer del servicio de restauración en la habitación, si así lo desean, marcando el 30094.

Máquinas de productos de alimentación:
En ella podrá adquirir refrescos, bebidas calientes, alimentos fríos y snacks.

Capilla:
Ubicada en la Primera Planta, permanece abierta de lunes a viernes, desde las 8:00 a las 22:00 horas. El horario de misa es de lunes a sábado, a las 8:00 horas, y domingos y festivos, a las 11:00 horas. Puede solicitar atención religiosa llamando a Atención al Paciente (30008 y 30009) o al personal de Enfermería de su Planta.

Servicio fotográfico:
Le ofrecemos una foto de cortesía del recién nacido y la posibilidad de contratar un reportaje fotográfico de su bebé.

Peluquería:
Si desea servicio de peluquería comuníquelo a la enfermera o a Atención al Paciente (30008 y 30009). Este servicio tiene un coste adicional al tratarse de un servicio externo al hospital.

Farmacia de venta al público:
El hospital no dispensa medicamentos al público salvo a los ambulatorios de uso hospitalario. Para adquirir la medicación que le haya sido prescrita por su médico diríjase a cualquier farmacia. La más cercana se halla enfrente de la puerta principal del hospital.

Aparcamiento:
El hospital dispone de un aparcamiento, a cargo de los usuarios, con acceso por calle Carmen Conde. El hospital no se hace responsable de robos, pérdidas o daños a terceros o a su contenido, recomendándoles cierren bien su vehículo y que no dejen objetos a la vista.

Transporte público:
Autobuses C1, C2 y Rayo 80.

Tren: A
5 minutos de la estación Virgen del Carmen.

Taxi:
Junto al hospital existe una parada, en la calle Miguel Hernández. Si desea solicitar un taxi puede hacerlo a través de centralita (30001), indicando el nombre de quien vaya a utilizarlo.

Cajeros automáticos más cercanos:
• Cajamurcia: Torre de Romo, 38.
• Banco Santander: Torre de Romo, s/n.
• Caixa: Avda. Infante don Juan Manuel (esquina calle Miguel Hernández).
• SabadellCAM: Avda. Infante don Juan Manuel, 4.

Gestión de objetos perdidos:
Los objetos extraviados que se encuentren en el Hospital serán custodiados durante 2 meses en el Servicio de Atención al Paciente. Pasado ese tiempo, se entregarán a una entidad sin ánimo de lucro.