Hospital Quirónsalud Tenerife ha puesto a disposición de toda la población de Canarias un servicio de vídeoconsultas con el objetivo de seguir dando respuesta a los problemas de salud de la ciudadanía al tiempo que se evitan desplazamientos innecesarios.

Por ello, además de organizar las agendas de los especialistas del centro para que puedan atender por teléfono a sus pacientes, el hospital ha puesto en marcha toda la infraestructura tecnológica necesaria para activar las video-consultas con todos los requisitos de seguridad de la información y protección de la intimidad necesarios.

De esta forma, y aunque se pueden seguir concertando citas a través del Portal del Paciente de Quirónsalud, el hospital ha habilitado también un número de teléfono (922 574 300) al que podrán llamar todas las personas preocupadas por algún aspecto relacionado con su salud, que no esté relacionado con el COVID-19, para concertar una cita con el especialista que necesite.

Asimismo, la dirección de Quirónsalud Tenerife recuerda que el centro sigue también atendiendo consultas presenciales en aquellos casos urgentes o que así lo requieran, según criterio médico. También cabe apuntar que el servicio de Urgencias sigue funcionando con normalidad: 365 días, 24 horas; para atender los problemas de salud que no puedan esperar y que precisen una valoración médica inmediata.

Etiquetas: videoconsultas, consutlas externas, confinamiento, atención médica