Pruebas COVID-19
Todos los pacientes tienen acceso a los resultados de las pruebas dentro de las 24 horas siguientes a la toma de muestras en su usuario del Portal del Paciente o, en caso de estar dado de alta, en el apartado de Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud.
Entrega de resultados
Consulta el plazo de entrega de resultados de las pruebas en cada uno de los Centros. Estos estarán disponibles en el tiempo indicado por cada centro, salvo en supuestos de avería del equipo de análisis, falta de suministro eléctrico o casos de fuerza mayor.
Tratamiento de las reclamaciones
Cualquier duda, consulta o reclamación podrá realizarse en el Servicio de Atención al paciente del centro.
Centros de atención.
Puedes consultar la relación de precios de las distintas pruebas y el procedimiento de pago en el propio Centro al que acudas o podrás solicitar información en el siguiente número de teléfono 922 27 07 00 o el 900 301 013.
Hospital Quirónsalud Tenerife
Calle Poeta Rodríguez Herrera, 1
38006 Santa Cruz de Tenerife S.C. Tenerife
© 2024 Quirónsalud - Todos los derechos reservados